Home
>
Liberan a los dos hombres acusados de intentar secuestrar a una joven en metro Centro Médico
Liberan a los dos hombres acusados de intentar secuestrar a una joven en metro Centro Médico
2 minutos de lectura
Liberan a los dos hombres acusados de intentar secuestrar a una joven en metro Centro Médico
09 de febrero, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Los dos hombres detenidos por presuntamente intentar secuestrar a una joven dentro de la estación del metro Centro Médico, de la Línea 9, fueron liberados luego de que el Ministerio Público no encontró elementos en su contra.

La Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro determinó dejarlos libres ya que las entrevistas de la denunciante se contrapusieron.

En un inicio la mujer dijo que los dos hombres se habían acercado a ella cuando bajaba las escaleras, la sujetaron de los brazos y comentaron que por ella les entregarían 2 mil pesos, pero ella forcejeó y consiguió escapar; corrió hasta los torniquetes y solicitó apoyo de los elementos de seguridad, quienes lograron la detención de los sujetos.

Leer: Detienen a un hombre por intento de secuestro de mujeres en el Metro; PGJ registra al menos 13 denuncias

Sin embargo, en la entrevista con el agente del Ministerio Público, dijo que ella advirtió cómo los hombres estaban sentados y veían a otra mujer, situación que le causó inseguridad y pidió apoyo de elementos policiacos.

“Una vez que se analizaron los datos de prueba existentes, se determinó que los hombres se dedican al oficio de albañilería y que estaban sentados ahí platicando, pero no tuvieron contacto físico con la denunciante ni con otra persona”, detalló la Procuraduría capitalina.

En las últimas semanas, las autoridades de la Ciudad de México han reforzado la seguridad en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, luego de que se dieran a conocer diversas denuncias por intento de secuestro, dentro o en las inmediaciones de las estaciones.

Leer: MP móviles, más seguridad e iluminación en estaciones, la estrategia de CDMX ante reportes de secuestro en el Metro

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acusados secuestro
intento secuestro metro
liberan a dos hombres
metro
image