Home
>
Disparan contra el vehículo del diputado local Pedro Carrizales, El Mijis, en SLP
Disparan contra el vehículo del diputado local Pedro Carrizales, El Mijis, en SLP
1 minuto de lectura
Disparan contra el vehículo del diputado local Pedro Carrizales, El Mijis, en SLP
04 de febrero, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

El vehículo en que viajaba el diputado local Pedro Carrizales, conocido como el Mijis, fue atacado con disparos la noche de este lunes en San Luis Potosí.

Milenio y Reforma indicaron que, según los primeros reportes, el diputado local salió ileso, aunque lo trasladaron al hospital.

El medio Milenio incluso transmitió un audio, asegurando que era del propio Carrizales, mencionando que acudiría al hospital, en San Luis Potosí.

Hasta las 22:00 horas, las autoridades de San Luis Potosí no habían emitido un reporte oficial sobre los hechos.

El ataque a Carrizales, ocurrió en el camino a Santa Rita en Pozos, San Luis Potosí. Su vehículo sufrió daños con al menos cinco impactos de bala, que fueron disparadas por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Carrizales mencionó en días previos que recibió amenazas “de todas las formas y por todos los medios por la Ley que prohíbe el maltrato animal” -iniciativa que incluye el punto de prohibir las corridas de toros y las peleas de gallos-, por lo que pidió apoyo del gobernador de San Luis Potosí y de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Con información de Reforma (suscripción necesaria) y Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
agresion mijis
ataque mijis
atentado
mijis
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image