Home
>
Balacera en Iztapalapa deja como saldo tres personas muertas y tres heridas
Balacera en Iztapalapa deja como saldo tres personas muertas y tres heridas
1 minuto de lectura
Balacera en Iztapalapa deja como saldo tres personas muertas y tres heridas
11 de febrero, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Una balacera dejó como saldo tres personas muertas y otras tres lesionadas, entre ellas un menor de edad, en la colonia Santa María Aztahuacan, alcaldía Iztapalapa.

A través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que alrededor de las 10:47 horas, policías preventivos se presentaron en la esquina de las calles Ermita Iztapalapa y Reforma Urbana, donde encontraron a una persona muerta y a cinco lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.

El presunto atacante, de 30 años, fue hospitalizado por lesiones provocadas por golpes, y se le aseguró una pistola calibre .22 milímetros.

En el hospital murieron otras dos víctimas, mientras que las otras tres permanecen en observación.

De acuerdo con reportes del diario Reforma, el presunto atacante es un mototaxista, quien abrió fuego contra las víctimas luego de una discusión por un percance vial en el que se vieron involucrados varios conductores de transporte público.

Testigos relataron al diario que, tras la discusión, las víctimas persiguieron a los mototaxistas un par de cuadras, hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Con información de Reforma (suscripción necesaria).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
balacera aztahuacan
balacera iztapalapa
muertos iztapalapa
Santa María Aztahuacan
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image