Home
>
Balacera en Cancún deja 3 muertos; en Playa del Carmen asesinan a comandante
Balacera en Cancún deja 3 muertos; en Playa del Carmen asesinan a comandante
2 minutos de lectura
Balacera en Cancún deja 3 muertos; en Playa del Carmen asesinan a comandante
02 de marzo, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Tres muertos y un lesionado fue el saldo de una balacera que se registró cerca del acceso a la zona hotelera de Cancún, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con un reporte preliminar, este sábado se registró un ataque directo entre dos grupos antagónicos en la vía pública, fuera de la zona hotelera.

La Fiscalía detalló que las tres personas que fallecieron son del estado de Michoacán, mientras que la persona que está herida y está siendo atendida dijo ser originaria del estado de Campeche.

El número de emergencias 911 reportó que a las 13:00 horas se pidió apoyo policíaco y médico para atender a los heridos de bala.

Según la información preliminar, el conductor de una camioneta blanca trató de escapar de sus atacantes, condujo hasta el kilómetro 2.5 de la avenida Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún, donde se estacionó y pidió ayuda.

Policías Ministeriales de la Fiscalía localizaron el auto que presuntamente fue utilizado por los agresores, abandonado en calles de la supermanzana 15.

“En estos momentos es procesado por servicios periciales para recabar pruebas que conduzcan a los responsables de este hecho”, escribió en su cuenta de Twitter.

El secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, compartió en sus redes sociales las imágenes de cámaras de seguridad en las que se observa a uno de los autos involucrados en el ataque.

Matan a mando de la policía

Este sábado, José del Carmen Rodríguez Madrazo, comandante policiaco, fue asesinado a balazos afuera de su domicilio en el municipio de Solidaridad (Playa del Carmen), Quintana Roo.

En el ataque, que ocurrió en el Fraccionamiento Palmas 1, resultó herida su esposa, quien fue trasladada al Hospital General de la ciudad, según autoridades municipales.

Rodríguez Madrazo fungía como titular de la Policía Motorizada en ese Municipio costero, y de acuerdo con reportes locales, el año pasado había recibido diversas amenazas.

“Este deceso no quedará impune y se actuará con todo el peso de la ley contra los responsables”, comunicó el Ayuntamiento.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Balacera en Cancun
José del Carmen Rodríguez Madrazo
matan a mando de la policía
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image