Home
>
Explosión en una clínica particular de Venustiano Carranza deja al menos 14 lesionados
Explosión en una clínica particular de Venustiano Carranza deja al menos 14 lesionados
1 minuto de lectura
Explosión en una clínica particular de Venustiano Carranza deja al menos 14 lesionados
30 de marzo, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Al menos 14 personas –nueve mujeres y cinco hombres-  resultaron lesionadas por la explosión en una clínica particular ubicada en alcaldía Venustiano Carranza, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por el delito de lesiones y daño a la propiedad, los hechos ocurrieron a las 07:09 horas en un inmueble de la esquina de las calles Tizayuca y Tabacaleros, donde se presume que una acumulación de nitrógeno y oxígeno originó la explosión.

Elementos policiacos acudieron al sitio junto con paramédicos, quienes trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales.

Hasta el momento no se reportan heridos de gravedad, ni pérdidas humanas.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Uno, dio intervención a peritos en ingeniería, arquitectura, criminalística, fotografía, valuación, química, incendios y explosivos e instalaciones hidrosanitarias y de gas, para que se determine las causas de la explosión.

El primer inspector del cuerpo de bomberos de la Ciudad de México, Ernesto Pichardo Luna, dijo a Foro TV que la onda expansiva de la explosión derribó varios consultorios.

El bombero agregó que existe riesgo en la estructura por lo que se tendrá que valorar el edificio para determinar el grado de los daños.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image