Home
>
Explota pipa en predio usado como estacionamiento en Milpa Alta; hay seis heridos
Explota pipa en predio usado como estacionamiento en Milpa Alta; hay seis heridos
2 minutos de lectura
Explota pipa en predio usado como estacionamiento en Milpa Alta; hay seis heridos
21 de marzo, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Al menos seis personas resultaron heridas en la alcaldía de Milpa Alta tras la explosión de una pipa de gas de la empres El Popo, en el poblado de San Antonio Tecomitl.

El siniestro ocurrió alrededor de las 8:50 de la mañana de este jueves, dentro de un predio utilizado como estacionamiento donde se resguardaban varias unidades de este tipo.

La secretaria de Protección Civil de la Ciudad de México, Miriam Urzúa, detalló a Milenio Televisión que los seis heridos están siendo atendidos, tres de ellos ya fueron trasladados al Hospital de Milpa Alta y al Hospital Rubén Leñero, y los otros tres están en ese proceso.

Se sabe que las tres personas trasladadas se encuentran fuera de peligro.

El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero, detalló que el responsable legal de la empresa El Popo fue contactado y se encuentra en el lugar de los hechos para conocer las razones por las que ocurrió el accidente.

Se desconoce si estas personas trabajaban en el lugar.

La titular de Protección Civil agregó que la explosión de la primera pipa provocó que una más se incendiara, pero dijo que ambas ya están bajo control y que los trabajos para sofocar las llamas en su totalidad durarán aproximadamente una hora.

Ambos funcionarios descartaron que el incidente se diera por una toma clandestina de gas, aunque desconocen la falla que ocasionó la explosión de la pipa.  

En el lugar se encuentran elementos de Protección Civil, de Bomberos, paramédicos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Con información de Milenio Televisión. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
explosión
explosión Milpa Alta
hospital general de Milpa Alta
pipa de gas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image