Home
>
Cancela Interjet 34 vuelos; más de 5 mil pasajeros afectados
Cancela Interjet 34 vuelos; más de 5 mil pasajeros afectados
1 minuto de lectura
Cancela Interjet 34 vuelos; más de 5 mil pasajeros afectados
31 de marzo, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó este fin de semana sobre el caso de la empresa Interjet y la cancelación de 34 de sus vuelos, lo que ha afectado a por lo menos 5,467 pasajeros.

En un comunicado, la Profeco indicó que se habían logrado “conciliaciones” a favor de 117 consumidores, hasta el sábado pasado, que significaron un monto recuperado de 486 mil 522.77 pesos para los clientes afectados por cambios de itinerario y cancelaciones.

En sus redes sociales, Interjet lamentó las cancelaciones y dio el teléfono 11025537, para atender los reclamos, aunque no explicó los motivos del problema de sus vuelos.

De acuerdo con el medio Expansión, las cancelaciones se debieron a retrasos en los itinerarios de las operaciones de Interjet, desde el viernes pasado, y ausencia de tripulación.

Profeco recordó que los ciudadanos para obtener atención y presentar quejas pueden acudir a los módulos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y en el resto de los aeropuertos del país.

También pueden llamar al Teléfono del Consumidor, al 55 68 87 22 y al 01 800 468 8722, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas.

Otra opción es ingresar al chat de la página www.telefonodelconsumidor.gob.mx

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cancelacion interjet
Interjet
Profeco
profeco interjet
vuelos interjet
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image