Home
>
Linchan a hombre en el Edomex por presuntamente intentar robar a menor de edad
Linchan a hombre en el Edomex por presuntamente intentar robar a menor de edad
1 minuto de lectura
Linchan a hombre en el Edomex por presuntamente intentar robar a menor de edad
15 de marzo, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un hombre fue linchado por pobladores de Tianguistenco, Estado de México, tras presuntamente intentar robar a un menor de edad.

Tras una llamada al 911, elementos de la policía estatal acudieron a la comunidad de San Pedro Tlaltizapan, donde 800 pobladores ya se encontraban reunidos para golpearlo, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Al lugar se trasladaron 20 policías municipales, quienes aseguraron al hombre y lo resguardaron junto con una motocicleta en la que se transportaba dentro de la delegación de San Pedro Tlaltizapan.


 

Sin embargo, los habitantes entraron al inmueble y por la fuerza se llevaron al detenido y la unidad para prenderle fuego.

Al apoyo acudieron agentes estatales y de la Fuerza de Acción y Reacción, pero no lograron contener a la turba, hasta que el hombre ya se encontraba gravemente herido.

El hombre falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
linchado edomex
Tianguistenco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image