close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Cuartoscuro Archivo
Muere paciente herido por la explosión en Tlahuelilpan; son ya 135 fallecidos
El IMSS informó sobre el fallecimiento de un paciente en el hospital Dr. Victorio de la Fuente Narváez en Magdalena de las Salinas.
Cuartoscuro Archivo
3 de marzo, 2019
Comparte

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó el 2 de marzo sobre el fallecimiento de una persona que resultó herida por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, luego de que habitantes acudieran por combustible a una toma clandestina.

“Hoy a las 20:16 horas, desafortunadamente, falleció el último paciente que era atendido por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), Dr. Victorio de la Fuente Narváez en Magdalena de las Salinas, Ciudad de México”, indicó el Instituto, en un comunicado.

Con este caso, suman 135 muertes por la explosión, de la que las autoridades no han emitido aún un dictamen final, sobre las causas.

Leer: Fiscalía citará a declarar a militares, policías y funcionarios por explosión en ducto de Tlahuelilpan

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, todavía hay ocho personas hospitalizadas, cinco en hospitales de la Ciudad de México y tres en el hospital Shriners de Galveston, Texas, Estados Unidos.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte