Home
>
Barbosa y Cárdenas inician campaña en Puebla; hacen promesas de equidad y transparencia
Barbosa y Cárdenas inician campaña en Puebla; hacen promesas de equidad y transparencia
2 minutos de lectura
Barbosa y Cárdenas inician campaña en Puebla; hacen promesas de equidad y transparencia
31 de marzo, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Miguel Barbosa, de Morena, PT y PVEM, y Enrique Cárdenas, candidato de PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, iniciaron este domingo su campaña en Puebla, de cara a la elección del 2 de junio, para renovar la gubernatura.

Barbosa Huerta aseguró que le apuesta a un gabinete paritario, con 50% de mujeres, e igual cantidad de hombres.

Acompañado por los dirigentes nacionales de los partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Morena, Barbosa Huerta señaló que va a crear la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género, así como políticas públicas transversales en este tema.

En el Centro Expositor, ubicado en la zona de Los Fuertes, sentenció que va a mejorar la vida pública en Puebla y hará que al servicio público de la entidad se acceda a través del conocimiento, experiencia y principios.

La austeridad, igualdad, transparencia, honradez y felicidad son los principios que llevarán a Puebla a la Cuarta Transformación, dijo.

Cárdenas Sánchez, en tanto, hizo compromisos en materia de seguridad y lucha contra la corrupción.

“Me comprometo a tener una policía eficaz e incorruptible que se gane la confianza de la gente, así como atender a los pobres porque después de más de 50 años seguimos teniendo gente descalza, con hambre, con educación y servicios de salud muy precarios”, citó ante los simpatizantes y ciudadanos reunidos a un costado del zócalo de la ciudad.

El aspirante de PAN, PRD y MC adelantó que mañana, a las 10:00 horas, en las instalaciones del Sistema Anticorrupción, presentará su declaración 3 de 3, junto con la de su esposa.

En ese sentido, recordó que hoy sigue siendo maestro universitario, y así continuará durante las próximas cuatro semanas, cuando termina el semestre.

“El lunes daré clases a las 3:30 de la tarde y seguiré cumpliendo con ese compromiso porque les debo cumplir a los jóvenes”, dijo.

https://twitter.com/ECardenasPuebla/status/1112412531891421185

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
barbosa
candidatos puebla
elecciones en Puebla
enrique cardenas
Puebla
image