close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Cuartoscuro Archivo
Asesinan a estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en Chihuahua
La Universidad lamentó los hechos y pidió a las autoridades realizar una investigación eficaz que permita detener a quien haya sido responsable del homicidio.
Cuartoscuro Archivo
6 de abril, 2019
Comparte

Una estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en Chihuahua, fue asesinada la madrugada de este sábado.

Dana Lizeth Lozano, quien estudiaba literatura, estaba con unos amigos en el Foro Café, ubicado sobre la avenida Plutarco Elías Calles y la calle Henry Dunant, cuando comentó que acudiría a una tienda de conveniencia cerca del lugar; sin embargo, no regresó.

Al ver que no volvía, sus compañeros salieron a buscarla y solicitaron ayuda en la página de la licenciatura para localizarla.

!Chavos! Desde las 10 de la noche no sabemos nada de nuestra compañera Dana. La última vez fue vista en Plaza Pejorza,…

Posted by Licenciatura en Literatura-UACJ on Saturday, April 6, 2019

A las 00:40 horas su cadáver fue encontrado entre unos arbustos en la calle Haití y Bucarest, en un parque de la colonia Progresista, a unos 200 metros del Foro Café.

De acuerdo con los primeros reportes, la estudiante tenía heridas producidas con un cuchillo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) aseguró el cuerpo de la estudiante para realizarle la necropsia de ley.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez lamentó los hechos y pidió a las autoridades realizar una investigación eficaz que les permita detener a quien haya sido responsable del homicidio y evitar riesgo para otras personas.

Asimismo, exigieron a las distintas corporaciones policíacas mayor protección para la ciudadanía y particularmente para la comunidad universitaria.

“El Mtro. Juan I. Camargo Nassar, rector de la universidad, está en contacto con la Fiscalía, atento de la investigación insistiendo en el seguimiento a otros casos de agresión contra la integridad de universitarios”, detalló la universidad en un comunicado.

Con información de El Heraldo de Chihuahua

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte