Home
>
Asesinan a estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en Chihuahua
Asesinan a estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en Chihuahua
2 minutos de lectura
Asesinan a estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en Chihuahua
06 de abril, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Una estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en Chihuahua, fue asesinada la madrugada de este sábado.

Dana Lizeth Lozano, quien estudiaba literatura, estaba con unos amigos en el Foro Café, ubicado sobre la avenida Plutarco Elías Calles y la calle Henry Dunant, cuando comentó que acudiría a una tienda de conveniencia cerca del lugar; sin embargo, no regresó.

Al ver que no volvía, sus compañeros salieron a buscarla y solicitaron ayuda en la página de la licenciatura para localizarla.

https://www.facebook.com/literaturauacj94/posts/1176001455921473:0

A las 00:40 horas su cadáver fue encontrado entre unos arbustos en la calle Haití y Bucarest, en un parque de la colonia Progresista, a unos 200 metros del Foro Café.

De acuerdo con los primeros reportes, la estudiante tenía heridas producidas con un cuchillo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) aseguró el cuerpo de la estudiante para realizarle la necropsia de ley.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez lamentó los hechos y pidió a las autoridades realizar una investigación eficaz que les permita detener a quien haya sido responsable del homicidio y evitar riesgo para otras personas.

Asimismo, exigieron a las distintas corporaciones policíacas mayor protección para la ciudadanía y particularmente para la comunidad universitaria.

“El Mtro. Juan I. Camargo Nassar, rector de la universidad, está en contacto con la Fiscalía, atento de la investigación insistiendo en el seguimiento a otros casos de agresión contra la integridad de universitarios”, detalló la universidad en un comunicado.

Con información de El Heraldo de Chihuahua

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinan a estudiante
asesinan a estudiante de literatura
universidad autonoma de ciudad juarez
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image