Home
>
Tigres alerta sobre caravana de aficionados de Rayados, pese a advertencia de autoridades
Tigres alerta sobre caravana de aficionados de Rayados, pese a advertencia de autoridades
2 minutos de lectura
Tigres alerta sobre caravana de aficionados de Rayados, pese a advertencia de autoridades
23 de abril, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

El equipo Tigres de la Liga MX advirtió sobre la formación de una caravana de aficionados de Rayados en calles de Monterrey, de cara al partido de esta noche de final de Concachampions, pese a que ambos equipos acordaron prohibir esos recorridos, y que el gobierno estatal advirtió que serían disueltos.

“Ante la eventual caravana anunciada por integrantes de la afición de @Rayados, les sugerimos no tomar Av. Alfonso Reyes, a la altura de la Plaza de Toros. Tomen vías alternas para llegar al Universitario”, publicó el equipo Tigres, en su cuenta de Twitter.

El duelo es a las 21:00 horas.

Ambos equipos, según un comunicado de Rayados, habían acordado “prohibir totalmente las caravanas hacia los estadios de futbol, así como la asistencia de cualquier barra visitante a los estadios de Nuevo León”.

Otro acuerdo fue que, en caso de que aficionados realizaran una caravana para caminar hacia el estadio, se les prohibiría la entrada.

En tanto el gobierno de Nuevo León, en un comunicado, advirtió que “personal de Fuerza Civil y corporaciones estatales disolverá(n) las caravanas que detecten, garantizando en todo momento el respeto a los derechos humanos; y procederá a detener y poner a disposición del Ministerio Público a cualquier persona que violente la normatividad o ponga en riesgo la seguridad de cualquier ciudadano.

En septiembre 2018, previo al clásico regio entre los equipos Tigres y Rayados, se registró un enfrentamiento entre aficionados que iban en caravana por calles de Monterrey, Nuevo León.

Un video publicado por el sitio ABC Noticias mostró cómo un auto embistió a un grupo de personas con playeras amarrillas, del equipo Tigres.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
aficionados nl
clasico regio
rayados
tigres
violencia nuevo leon
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image