Home
>
Cuiden la semilla de la Cuarta Transformación, pide secretario de Salud a niños
Cuiden la semilla de la Cuarta Transformación, pide secretario de Salud a niños
2 minutos de lectura
Cuiden la semilla de la Cuarta Transformación, pide secretario de Salud a niños
29 de abril, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, pidió a niños y niñas ser “guardianes de la semilla de la cuarta transformación” e involucrarse en el proceso de cambio del país.

Este domingo, durante la inauguración del Festival Derechos de la Niñez, en el Complejo Cultural Los Pinos, Alcocer dijo a los presentes que “los mexicanos… tenemos todos un compromiso muy profundo, transformar lo que en los últimos años no se ha logrado, con la participación de los niños”.

“¿Qué tienen que guardar, qué responsabilidad tienen ustedes? Guardar una semilla de la Cuarta Transformación”, señaló el secretario.

Acerca de la expresión realizada, Alcocer abundó que “eso que se oyó medio raro, se lo tienen que pedir, hoy tienen que salir de aquí con un plan con maña, tienen que decirle a sus papás qué es eso de la cuarta transformación, qué es lo que ha pasado antes de estas fechas”.

En el evento, el secretario estuvo acompañado por la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, María del Rocío García Pérez, el diputado federal Sergio Mayer y la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Nashieli Ramírez.

“Los niños mexicanos ahora necesitan estar muy instruidos, son inteligentes pero deben tener muchos conocimientos… también les diría yo agítense, muévanse, porque tenemos todo su entusiasmo necesario para ayudar a cambiar este país”, recomendó a los niños Alcocer.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cuarta transformación
Festival Derechos de la Niñez
jorge alcocer
semilla de cuarta transformacion
image