Home
>
Intento de robo a camioneta con recursos federales deja tres muertos en Michoacán
Intento de robo a camioneta con recursos federales deja tres muertos en Michoacán
2 minutos de lectura
Intento de robo a camioneta con recursos federales deja tres muertos en Michoacán
15 de abril, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Tres personas murieron en un intento de asalto a una camioneta del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), la cual trasladaba dinero en efectivo para programas federales en Michoacán.

Mueren 5 policías y 2 trabajadores de Bansefi durante asalto a camioneta de Prospera en Guerrero

De acuerdo con un reporte de la agencia Quadratín Michoacán, se trata de dos policías municipales y un empleado del banco, quienes fueron interceptados por presuntos delincuentes cuando circulaban por la carretera Morelia – Salamanca, a altura de la colonia Lomas de Tarímbaro.

El alcalde de Tarímbaro, Baltasar Gaona Sánchez, explicó que tras recibir los disparos, el chofer de la unidad decidió esconderse en un domicilio mientras los elementos de seguridad repelían el ataque.

“Precisamente entraban de Tarímbaro aquí en la glorieta, los atacan aquí y el chofer, desesperado, corre hacia acá…. y las muchachas de Bansefi corren hacia abajo a resguardar el dinero”, dijo en entrevista con Quadratín Michoacán.

El diario Reforma reportó que los atacantes no lograron llevarse el dinero, y que otras tres personas fueron trasladadas a hospitales de la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán implementó un operativo de búsqueda en Tarímbaro y municipios colindantes, para localizar a los presuntos agresores.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asalto a camioneta
Baltasar Gaona Sánchez
bansefi
camioneta
Fiscalía de Michoacán
Michoacán
Tarímbaro
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image