close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
@MICHOACANSSP
Intento de robo a camioneta con recursos federales deja tres muertos en Michoacán
Dos policías municipales y un empleado de Bansefi murieron tras el intento de robo; autoridades estatales implementaron un operativo de búsqueda en la zona.
@MICHOACANSSP
15 de abril, 2019
Comparte

Tres personas murieron en un intento de asalto a una camioneta del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), la cual trasladaba dinero en efectivo para programas federales en Michoacán.

Mueren 5 policías y 2 trabajadores de Bansefi durante asalto a camioneta de Prospera en Guerrero

De acuerdo con un reporte de la agencia Quadratín Michoacán, se trata de dos policías municipales y un empleado del banco, quienes fueron interceptados por presuntos delincuentes cuando circulaban por la carretera Morelia – Salamanca, a altura de la colonia Lomas de Tarímbaro.

El alcalde de Tarímbaro, Baltasar Gaona Sánchez, explicó que tras recibir los disparos, el chofer de la unidad decidió esconderse en un domicilio mientras los elementos de seguridad repelían el ataque.

“Precisamente entraban de Tarímbaro aquí en la glorieta, los atacan aquí y el chofer, desesperado, corre hacia acá…. y las muchachas de Bansefi corren hacia abajo a resguardar el dinero”, dijo en entrevista con Quadratín Michoacán.

El diario Reforma reportó que los atacantes no lograron llevarse el dinero, y que otras tres personas fueron trasladadas a hospitales de la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán implementó un operativo de búsqueda en Tarímbaro y municipios colindantes, para localizar a los presuntos agresores.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte