Home
>
Vuelca tráiler con migrantes en Veracruz; hay 19 heridos
Vuelca tráiler con migrantes en Veracruz; hay 19 heridos
1 minuto de lectura
Vuelca tráiler con migrantes en Veracruz; hay 19 heridos
18 de abril, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un tráiler que transportaba migrantes volcó esta madrugada en la carretera 180 de Vega de Alatorre-Palma Sola, a la altura de Rancho Nuevo, en Veracruz con un saldo de 19 heridos, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

De acuerdo con los primeros reportes, al menos 64 migrantes viajaban en la unidad, de los cuales 19 resultaron lesionados.

Trece de los heridos fueron trasladados para su atención médica a Cardel y seis son atendidos en la Cruz Roja de Vega de Alatorre, señaló la dependencia.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que atiende a a seis migrantes en el Hospital General de Zona No. 36 de Cardel. Tres son originarios de Honduras y tres más de El Salvador. El estado de salud de cuatro de ellos es estable y los otros dos se encuentran delicados.

Lee: Cientos de migrantes llegan en caravana a México, esperan llegar a EU

Las autoridades estatales habilitarán un refugio temporal en el Auditorio de Vega de Alatorre para recibir a 45 migrantes que no resultaron lesionados de gravedad.

Se trata de nueve mujeres, 11 hombres, 15 niños y 10 niñas, todos originarios de Honduras y El Salvador.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
migrantes
migrantes heridas
trailer Veracruz
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image