Home
>
Suman 4 personas muertas y 14 heridas tras el choque de un tráiler que embistió a 15 autos en Santa Fe
Suman 4 personas muertas y 14 heridas tras el choque de un tráiler que embistió a 15 autos en Santa Fe
2 minutos de lectura
Suman 4 personas muertas y 14 heridas tras el choque de un tráiler que embistió a 15 autos en Santa Fe
27 de mayo, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que suman cuatro personas muertas, entre ellas dos menores de edad, y 14 heridos luego de que un tráiler presuntamente robado fuera perseguido y se estrellara contra varios vehículos en la zona de Santa Fe.

El percance, en el que 15 automóviles resultaron afectados, ocurrió alrededor de las 4 de la tarde este domingo en la Avenida Vasco de Quiroga, alcaldía Álvaro Obregón.

En entrevista para medios en el lugar del percance, Jesús Orta Martínez, titular de la SSC, detalló que antes del choque una patrulla del Sector Santa Fe marcó el alto al conductor de la unidad pero éste siguió su camino, por lo que se inició una persecución, “el tráiler venía ya fuera de control cuando llegó a esta zona de Vasco de Quiroga”.

Orta Martínez agregó que al parecer el conductor estaba siendo amagado y por esa razón perdió el control, “pero no tenemos confirmación porque no hay evidencia de que haya habido gente a bordo del tractocamión”.

Algunas versiones hablaban de un tiroteo durante la persecución, sobre esto el titular de la policía capitalina comentó que las detonaciones de arma corresponden a un policía que al accionar su arma se lesionó en el empeine.

El conductor del tráiler fue detenido y las 14 personas lesionadas reciben atención médica. En tanto continúa la investigación de los hechos para deslindar responsabilidades.

 

Con información de Notimex. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
avenida vasco de quiroga
choque santa fe
trailer santa fe
image