Home
>
Balean a un niño de tres años y dos adultos en asalto a transporte en Tláhuac, CDMX
Balean a un niño de tres años y dos adultos en asalto a transporte en Tláhuac, CDMX
2 minutos de lectura
Balean a un niño de tres años y dos adultos en asalto a transporte en Tláhuac, CDMX
07 de mayo, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un niño de tres años y dos adultos fueron lesionados con arma de fuego durante un asalto a transporte público en la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX), los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de este lunes entre las calles de Riachuelo y Serpentino, colonia San José.

Las primeras investigaciones de la PGJCDMX señalan que tres individuos robaron las pertenencias a los pasajeros de un transporte público, pero al intentar darse a la fuga los agraviados detuvieron a uno de los presuntos responsables, de 16 años, quien disparó contra el niño y dos adultos.

Reportes del diario Reforma señalan que, tras los hechos, civiles capturaron y golpearon al presunto responsable, quien posteriormente fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los policías auxiliaron a las víctimas y detuvieron al presunto responsable, junto con una pistola calibre .22, mientras los otros dos hombres lograron darse a la fuga.

En los tres primeros meses de 2019 se registraron 2,365 asaltos a transporte público colectivo en la Ciudad de México. Mil 052 de ellos fueron cometidos con violencia, mientras mil 313 se cometieron sin violencia, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Con información de Reforma (suscripción necesaria).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asalto tlahuac
asalto transporte niño tlahuac
asaltos transporte cdmx
disparan niño tlahuac
robo transporte cdmx
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image