Home
>
Miles vuelven a clases el lunes, tras suspensión de la contingencia ambiental
Miles vuelven a clases el lunes, tras suspensión de la contingencia ambiental
Cuartoscuro Archivo
2 minutos de lectura

Miles vuelven a clases el lunes, tras suspensión de la contingencia ambiental

19 de mayo, 2019
Por: Contenido Animal Político

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el lunes volverán a clases los estudiantes de nivel básico, en escuelas públicas y privadas de la Ciudad de México y área metropolitana, luego de que la Comisión Ambiental de la Megalópolis informara el 17 de mayo sobre la suspensión de la contingencia ambiental.

“El regreso a clases normales, incluye la realización de actividad física y deportes, así como el desarrollo de las actividades cívicas culturales y recreativas al aire libre”, detalló la SEP en su boletín.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Colegio de Bachilleres y la UAM también informaron que el lunes serán reanudadas sus actividades académico-administrativas, así como el gobierno del Estado de México.

Suscripciones Animal Político

“Debido a la mejora en la calidad del aire, este lunes 20 de mayo se reanuda el servicio en sus 229 guarderías ubicadas en la Ciudad de México y Zona Metropolitana del Valle de México y Valle de Toluca”, informó en tanto el IMSS.

Debido a los altos niveles de contaminación, las clases fueron suspendidas los días 16 y 17 de mayo, en la capital del país y en territorio mexiquense.

Este domingo, hasta las 11:00 horas, en la Ciudad de México y zona conurbada la calidad del aire era de regular a buena, con un valor máximo de 86 puntos de las partículas 2.5, registrado en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Etiquetas:
Clases
contaminacion
contingencia ambiental
contingencia valle de mexico
regreso a clases
SEP
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.