Home
>
Enfrentamiento en Minatitlán deja tres muertos; hay seis policías heridos
Enfrentamiento en Minatitlán deja tres muertos; hay seis policías heridos
2 minutos de lectura
Enfrentamiento en Minatitlán deja tres muertos; hay seis policías heridos
04 de mayo, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un enfrentamiento entre policías y un grupo armado en Minatitlán, Veracruz, dejó dos policías muertos y a un presunto delincuente abatido, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

En un comunicado, la dependencia detalló que hay seis agentes heridos, uno de ellos de gravedad debido a un impacto en la arteria femoral izquierda.

Los policías lesionados fueron trasladados para su atención médica a las unidades hospitalarias ubicadas en Minatitlán y Coatzacoalcos.

Hasta el momento hay una persona detenida.

La balacera ocurrió luego que la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Federal, se trasladó a un bar de la ciudad en la Calle Justo Sierra para atender un reporte sobre detonaciones de arma de fuego.

“Ahí localizaron a un sujeto masculino en estado de ebriedad que portaba un arma, quien al verse amenazado corrió hacia el interior de un domicilio –ubicado en la calle Carolino Anaya y Constitución– y apoyado por sujetos desconocidos, dispararon a los elementos policiacos, por lo que éstos repelieron la agresión, señaló.

 

Ayer,  la Fiscalía General de la República (FGR) anunció la detención de Adrián “F”, el Pelón, uno de los presuntos responsables de la matanza de 13 personas en un fiesta en Minatitlán, Veracruz, el pasado 19 de abril.

Lee: Entrenadores deportivos, una estudiante, un músico, un psicólogo: ellos son las víctimas de Minatitlán

Este mismo viernes 3 de mayo, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto, anunció el bloqueo de cuentas de personas físicas y morales presuntamente vinculadas con dos grupos delictivos que operaban en Minatitlán.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
enfrentamiento en Minatitlán
grupo armado
Minatitlán
Policías
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image