Home
>
Hallan muerta a joven en un departamento en Venustiano Carranza, CDMX
Hallan muerta a joven en un departamento en Venustiano Carranza, CDMX
1 minuto de lectura
Hallan muerta a joven en un departamento en Venustiano Carranza, CDMX
22 de mayo, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Una joven de 25 años fue hallada muerta y con huellas de estrangulamiento en un departamento en la Colonia 20 de Noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Vecinos alertaron a la policía debido a un mal olor proveniente de una vivienda.

Uniformados que acudieron a confirmar el reporte, ingresaron por la fuerza a la vivienda y hallaron los restos de la joven, quien de acuerdo con el diario Reforma participaba en un programa de televisión abierta.

Señalaron que no habían visto a la joven desde hace varios días y tampoco respondía a los llamados a su puerta.

Los agentes notificaron al muerte al Ministerio Público, que acudió más tarde con personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX).

Los restos fueron trasladados al anfiteatro ministerial bajo el protocolo para feminicidios para continuar con las indagatorias.

La Fiscalía Desconcentrada comenzó la integración del expediente, que será turnado a la Fiscalía de Homicidios una vez que esté listo.

En 2018, la Ciudad de México se convirtió en un lugar más inseguro para ser mujer, al registrarse un incremento significativo en las violaciones y feminicidios.

Con información de Reforma 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Joven muerta
venustiano carranza
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image