Home
>
Quitan pancarta con mensaje homofóbico en la CDMX
Quitan pancarta con mensaje homofóbico en la CDMX
1 minuto de lectura
Quitan pancarta con mensaje homofóbico en la CDMX
27 de mayo, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Autoridades de la Ciudad de México informaron sobre el retiro de una pancarta con un mensaje homofóbico, en la alcaldía Benito Juárez.

La pancarta había sido colocada en un puente vehicular, en la Avenida San Antonio, de la colonia San Pedro de los Pinos.

“No a la perversión de los niños con la agenda LGBTTTIQ+”, es uno de los textos que incluía la pancarta, además de la leyenda “Amo ser hetero”.

En la pancarta se lee que la organización responsable del mensaje es “Con Familia”, que en su cuenta de Twittter promovió que este 27 de mayo es Día Internacional contra la Heterofobia.

El lobby LGBTTTIQ+ pasó de pedir respeto a imponer una dictadura ideológica, acusó Con Familia.

“Disentir de ellos representa un discurso de odio. Hoy, la ciencia y la razón retoman el centro del debate, en defensa de la heterosexualidad”.

Respecto a la pancarta en Avenida San Antonio, la subsecretaría de Derechos Humanos refirió: “Ante la denuncia ciudadana , ha sido retirada la manta que tergiversa la imagen de las familias de la diversidad sexual! Provocando el discurso de Odio”. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CDMX
homofobia
manta mensaje homofobica
image