Home
>
Encuentran a la recién nacida que habían robado en el Registro Civil de Naucalpan
Encuentran a la recién nacida que habían robado en el Registro Civil de Naucalpan
2 minutos de lectura
Encuentran a la recién nacida que habían robado en el Registro Civil de Naucalpan
11 de junio, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Las autoridades del Estado de México reportaron el hallazgo de la recién nacida que había sido raptada este lunes en el Registro Civil de Naucalpan, mientras su mamá realizaba unos trámites.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Edomex detalló que la bebé fue encontrada envuelta en unas cobijas, en la zona de Praderas de San Mateo, en el municipio de Naucalpan. La menor fue reconocida por sus familiares y trasladada a un hospital cercano donde recibe atención médica.

La dependencia detalló que el hallazgo fue reportado por los vecinos del lugar, quienes informaron a la Policía Estatal que la bebé fue abandonada en la calle Alcanfores esquina con Violeta.

Aunque la familia de la bebé fue la reconoció plenamente, se realizarán pruebas de genética para identificarla de manera científica.

Durante la mañana de este lunes se reportó que una bebé de días de nacida había sido robada en las oficinas del Registro Civil de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con una ficha informativa de la Fiscalía General de Justicia del Edomex, la menor desapareció luego de que su madre la dejara encargada con una desconocida mientras realizaba un trámite.

Para lograr su localización se informó que la bebé vestía una playera negra con la leyenda “Calvin Klein”, un gorro blanco y guantes con flores. En tanto que la mujer que la raptó llevaba un chaleco azul, playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Tras la denuncia, la Secretaría de Seguridad inició un operativo de seguridad en las inmediaciones del registro Civil, así como filtros de revisión en edificios aledaños.

Este 12 de junio la Fiscalía del Estado reportó la detención de una mujer. Nayeli “N”, de 39 años, fue detenida en la carretera Villa del Carbón-Nicolás Romero por agentes de la Fiscalía, por presunta participación en el robo de la bebé en Naucalpan.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
FGJ
Naucalpan
recién nacida
Registro civil Naucalpan
robo de menores
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image