Home
>
El Mijis dice que su declaración sobre formar un partido era ‘puro cotorreo’
El Mijis dice que su declaración sobre formar un partido era ‘puro cotorreo’
2 minutos de lectura
El Mijis dice que su declaración sobre formar un partido era ‘puro cotorreo’
12 de junio, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

El diputado local de San Luis Potosí Pedro Carrizales, conocido como el Mijis, aclaró este 12 de junio que la declaración que hizo a la agencia Quadratín sobre formar un partido político era “puro cotorreo”, es decir, una broma.

“El Mijis Partido es puro cotorreo, fue un comentario ‘off the record’ ja ja también ando sacando la marca ‘Cuidado con el Mijis’ y los ‘Mijis-Nike’. La verdad yo estoy al 100 con el pt, morena y lopez obrador ya se la saben”, publicó en Twitter.

“Es cierto: me gustaría trabajar con @pkumamoto. Lo único que me motiva es ‘UN MÉXICO MAS CHIDO’, no más agrupaciones políticas, tan es así que hace tiempo presenté una iniciativa que busca reducir el presupuesto de los partidos políticos en SLP”, agregó.

El lunes pasado, Carrizales dijo que esté formando un movimiento, y que ya tenía el apoyo de 600 mil jóvenes en el país. No aclaró en su cuenta de Twitter si eso también era broma.

“Después de que deje mi diputación, no crean que me voy a quedar sentado escribiendo versos, si le sigo a la federal chido, y si no también”, comentó a Quadratín.

Pedro Carrizales ganó en 2018 una diputación local, impulsado por  la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social).

Leer: Tratan de hacerme ver como un mal ciudadano, por mi ropa y mis tatuajes: acusa joven que ganó diputación en SLP

Llamó la atención nacional por su pasado como “chico banda”, y su participación en movimientos para combatir la discriminación, y fortalecer la participación de los jóvenes en la vida pública.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
El Mijis
partido politico mijis
por un mexico mas chido
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image