Home
>
Ajax da la bienvenida a Edson Álvarez con un video y apoya el #NoEraPenal
Ajax da la bienvenida a Edson Álvarez con un video y apoya el #NoEraPenal
2 minutos de lectura
Ajax da la bienvenida a Edson Álvarez con un video y apoya el #NoEraPenal
22 de julio, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Este lunes el Ajax de Holanda dio la bienvenida al defensa mexicano Edson Álvarez con un video en el que resalta aspectos de la cultura mexicana y demuestra su apoyo a nuestro país con el #NoEraPenal. 

En el clip, de poco más de un minuto, el Ajax reconoce la música y comida de México, resalta la pasión de la afición mexicana por el futbol y muestra el apoyo de su hinchada cuando juegan como locales. 

Al momento de hablar de su historia, el Ajax menciona que grandes jugadores han pasado por sus filas excepto Arjen Robben, el delantero holandés recordado por la afición mexicana por la falta que fingió en Brasil 2014 que le costó la eliminación a México en los octavos de final. 

“Arjen Robben no jugó para nosotros. Pero estos sí…” relatan en el video mientras aparece la imagen de Robben tirándose al piso con la frase: No era penal. 

“Muchos jugadores vinieron a Amsterdam para cumplir sus sueños, para escribir su propio futuro. Ahora le damos la bienvenida a una nueva estrella. Edson: bienvenido a tu nuevo hogar, bienvenido a tu futuro”, expresa el club holandés. 

El canterano americanista, adquirido por 15 millones de euros, ya fue presentado por los dirigentes del Ajax y portará el número 4 que pertenecía al excapitán Matthijs de Ligt, quien ahora jugará para la Juventus. 

Te puede interesar: EU es campeón del Mundial, pero el futbol femenil aún enfrenta el machismo y la falta de cobertura

El video, publicado en Twitter, ha sido bien visto por la afición mexicana y hasta el momento cuenta con más de 260 mil reproducciones. 

Tras este recibimiento, el jugador mexicano se dijo feliz por llegar “al mejor equipo de Holanda” y agradeció las muestras de cariño.

Edson se suma a otros mexicanos que juegan en la Eredivisie como Hirving Lozano y Erick Gutiérrez que militan en el PSV.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#noerapenal
ajax
Ajax de Holanda
Amsterdam
Arjen Robben
edson alvarez
Eredivisie
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image