Home
>
Asesinan al periodista Rogelio Barragán en Zacatepec, Morelos
Asesinan al periodista Rogelio Barragán en Zacatepec, Morelos
2 minutos de lectura
Asesinan al periodista Rogelio Barragán en Zacatepec, Morelos
30 de julio, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Autoridades de Morelos hallaron el cuerpo de Rogelio Barragán, periodista del portal Guerrero al Instante, dentro de la cajuela de un vehículo con varias lesiones en rostro y y la cabeza.

La Fiscalía estatal descubrió el cuerpo del comunicador cerca de las 18:20 horas de este martes 30 de julio, cuando elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, acudieron a la calle Circunvalación, en la Colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec. El cuerpo de Rogelio fue localizado en un auto Jetta color gris, con placas de circulación HCM-21-96 del estado de Guerrero.

El portal de noticias lamentó la muerte de su compañero. “Dios te tenga en su santa gloria, un fuerte abrazo hasta el cielo”, publicó el sitio en su cuenta de Facebook.

“La madre de la víctima reconoció el cuerpo de quien en vida llevara por nombre Rogelio “N” de 47 años de edad”, expuso la Fiscalía quien inició una carpeta de investigación por el caso.

Lee más: Norma Sarabia, la reportera de nota roja en Tabasco que quería ser maestra

Con el homicidio de Rogelio, en lo que va de la reciente administración suman 10 comunicadores asesinados. El último caso fue el de Norma Sarabia Garduza, corresponsal del medio Tabasco Hoy, asesinada a balazos en el municipio de Huimanguillo, cuando se encontraba afuera de su domicilio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinan a periodista
Fiscalía de Morelos
Guerrero al Instante
libertad de expresion
Morelos
periodistas
Rogelio Barragán
violencia
violencia contra periodistas
Zacatepec
image