Home
>
Asesinan a subdirector del Instituto Nacional de Migración en Quintana Roo
Asesinan a subdirector del Instituto Nacional de Migración en Quintana Roo
1 minuto de lectura
Asesinan a subdirector del Instituto Nacional de Migración en Quintana Roo
17 de julio, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación por el homicidio del subdirector de Control y Verificación del Instituto Nacional de Migración (INM) en el municipio de Solidaridad, Iván Rojas.

De acuerdo con la Fiscalía, el funcionario fue asesinado alrededor de las 9:30 horas de este miércoles por detonaciones de arma de fuego al interior del estacionamiento de una plaza comercial en la que se ubican las oficinas del INM.

Por su parte, el Instituto Nacional de Migración indicó que Iván Rojas trabajó en la dependencia desde septiembre de 2013, donde fungió como subdirector de la Delegación federal en Playa del Carmen y también en la Subdelegación de Chetumal.

Testigos señalaron al diario local La Verdad que la víctima fue interceptada por hombres armados en la Plaza Paraíso, y posteriormente huyeron del lugar a bordo de un vehículo.

Te puede interesar: Hombre violó a sus dos hijastras en estación migratoria de San Luis Potosí

La Verdad detalló que por estos hechos, autoridades de la Fiscalía de Quintana Roo detuvieron a dos hombres, quienes viajaban a bordo del automóvil en el que presuntamente huyeron los responsables del homicidio.

Con información de La Verdad.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinan subdirector inm
inm quintana roo
Instituto Nacional de Migración
ivan rojas inm
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image