Home
>
Edomex ofrece recompensa para localizar a feminicida que a arrojó a mujer de una grúa
Edomex ofrece recompensa para localizar a feminicida que a arrojó a mujer de una grúa
2 minutos de lectura
Edomex ofrece recompensa para localizar a feminicida que a arrojó a mujer de una grúa
10 de julio, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Fiscalía del Estado de México ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien aporte información para localizar y detener a Javier Salvador Morales Bañuelos, implicado en el homicidio de una mujer en Tultitlán.

La víctima fue arrojada desde una grúa, el hecho fue videograbado por un cámara de vigilancia y dada a conocer en redes sociales.

En la grabación se ve a un hombre bajar de la grúa y subir a la plataforma desde donde arroja el cuerpo de la mujer. Después arranca y con las llantas traseras la arrolla.

Lee: La CDMX tendrá una fiscalía especializada para investigar feminicidios

Las autoridades mexiquenses informaron que Salvador Morales tiene 40 años, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, cabello corto, lacio y entrecano, tiene cejas semipobladas, ojos regulares, boca mediana, labios delgados y que como seña particular usa barba de candado.

La información deberá proporcionarse en las oficinas de la Fiscalía, al correo electrónico [email protected], y al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Lee: Al arranque de 2019, aumentan secuestros, feminicidios y denuncias por abuso sexual en Veracruz

La Fiscalía señaló que “la recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y detención de este sujeto”.

​El dinero se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Edomex
feminicidio
Grúa
mujer
tultitlán
image