Home
>
Domingo de finales: Horarios y transmisiones del Mundial Femenil, la Copa América y la Copa Oro
Domingo de finales: Horarios y transmisiones del Mundial Femenil, la Copa América y la Copa Oro
2 minutos de lectura
Domingo de finales: Horarios y transmisiones del Mundial Femenil, la Copa América y la Copa Oro
06 de julio, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Este domingo hay mucha actividad futbolera alrededor del mundo, tres grandes finales nos esperan durante el día: la del Mundial Femenil, la Copa América y la Copa Oro. Así que prepara las botanas y llama a los invitados.

Tras un mes de actividades, la final de la Copa del Mundo de la rama femenil, celebrada en Francia, llega a su final. A las 10 horas, Estados Unidos se enfrentará a Holanda; las norteamericanas buscan levantar su cuarto trofeo y para el seleccionado de los Países Bajos sería el primero.

La selección de Estados Unidos llegó a la final tras eliminar a Inglaterra en semifinales, mientras que Holanda hizo lo mismo con Suecia. La selección nórdica se llevó el tercer lugar al vencer a las ‘lionesses’ por un marcador de 2-1.

Lee más: Acaba el Mundial y el futbol femenil aún enfrenta a sus peores rivales: el machismo y la falta de cobertura

Y eso es solo para empezar, porque a las 15:00 horas, en Río de Janeiro, Brasil, se jugará la final de la Copa América en el histórico Estadio Maracaná. Este encuentro lo disputarán el anfitrión Brasil contra Perú.

El ‘scratch du oro’ logró su pase a la final tras ganar el clásico de Sudamérica, vencieron 2-0 a Argentina, mientras que Perú dio la sorpresa al vencer 3-0 a Chile, el actual bicampeón de este torneo.

Por último, a las 20:00 horas, se disputará la final de la Copa Oro, donde otro clásico del futbol tendrá lugar: Estados Unidos contra México. El Tri y la selección de las barras y las estrellas buscarán levantar este trofeo en el Soldier Field, en la ciudad de Chicago, Illinois. 

La Selección Nacional logró su pase tras vencer a Haití, con un marcador de 1-0 en un partido que se prolongó hasta los tiempos extra. Por su parte, Estados Unidos consiguió una cómoda victoria 3 a 1 ante Jamaica.

¿Dónde ver los partidos?

Mundial Femenil: Canal Nueve de Televisa y por Univisión TDN.

Copa América: Azteca 7, Las Estrellas, TDN, Univisión TDN, ESPN 2, Sky Sports.

Copa Oro: Azteca 7, Las Estrellas, TDN, Univisión TDN, ESPN 2, Sky Sports.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
copa américa
copa oro
finales futbol
futbol
mundial femenil
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image