Home
>
Refuerzan la seguridad de Griselda Martinez, alcaldesa de Manzanillo, tras atentado
Refuerzan la seguridad de Griselda Martinez, alcaldesa de Manzanillo, tras atentado
2 minutos de lectura
Refuerzan la seguridad de Griselda Martinez, alcaldesa de Manzanillo, tras atentado
26 de julio, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Tras el atentado que sufrió la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, elementos de la Policía Federal y de la Guardia Nacional resguardarán su integridad física, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

La Fiscalía General de Colima confirmó a Animal Político el atentado asegurando que la alcaldesa se encuentra ilesa y un escolta resultó lesionado.

Más tarde, a través de un comunicado, la dependencia detalló que además del escolta una mujer que viajaba en otro auto al momento del ataque también resultó herida. 

Tanto el escolta como la mujer ya son atendidos en un hospital.

Según el comunicado, al momento de la agresión, la alcaldesa viajaba acompañada de otras dos personas, además de su chofer y el escolta lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche cerca del puente del Barrio IV, en el Valle de las Garzas, en Manzanillo, una de las principales arterias viales de la ciudad. 

Griselda Martínez ya se encuentra bajo el resguardo de las autoridades quienes acudieron al lugar de los hechos para iniciar con la investigación.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que la Policía Federal y de la Guardia Nacional brindará apoyo para garantizar la protección de la alcaldesa.

“La Fiscalía dará mayor información una vez que avancen las investigaciones y cuando el momento procesal así lo permita, a fin de no entorpecer las diligencias del Ministerio Público”, se lee en el comunicado. 

El pasado miércoles Griselda Martínez acudió a la Fiscalía General del estado a interponer una denuncia por supuestos actos de fraude y corrupción cometidos al interior de la Comision de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
atentado manzanillo
Colima
griselda martínez
manzanillo colima
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image