Home
>
Graban a elementos de la Guardia Nacional en aparente estado de ebriedad; fueron sancionados
Graban a elementos de la Guardia Nacional en aparente estado de ebriedad; fueron sancionados
1 minuto de lectura
Graban a elementos de la Guardia Nacional en aparente estado de ebriedad; fueron sancionados
31 de julio, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Elementos de la Guardia Nacional fueron captados en estado ebriedad, portando su uniforme, por lo que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadano informó sobre sanciones, aunque no detalló cuáles fueron.

“Elementos de la Guardia Nacional e integrantes de la Subcoordinación Regional ‘Coatepec’ fueron desplegados en el citado municipio el pasado 22 de julio, con el fin de realizar actividades de prevención del delito durante las fiestas patronales que se celebraban en el lugar”, indicó este miércoles la Secretaría, en un comunicado, ante el video que circuló en redes sociales.

“Durante el pase de lista se detectó la ausencia de tres elementos, por lo que se ordenó su búsqueda, quienes posteriormente fueron localizados en aparente estado de ebriedad”, agregó.

 

En su boletín, la Secretaría señaló que  “rechaza cualquier conducta alejada de los valores y la ética de servicio que representa la Guardia Nacional”, y conminó a sus integrantes a actuar con profesionalismo.

La Guardia Nacional, integrada por militares, marinos y elementos de la Policía Federal, además de nuevos reclutas, ha sido desplegada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en diferentes municipios del país, e incluso esta semana se observó a sus elementos en el Metro de la Ciudad de México.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Coatepec
fuerzas armadas
guardia nacional
guardia nacional ebriedad
Soldados
video soldados ebrios
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image