Home
>
Procuraduría identifica cuerpos hallados en el circuito del Ajusco
Procuraduría identifica cuerpos hallados en el circuito del Ajusco
1 minuto de lectura
Procuraduría identifica cuerpos hallados en el circuito del Ajusco
27 de julio, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Los cuerpos localizados el viernes 16 de julio en el Circuito del Ajusco, en Tlalpan, fueron identificados y relacionados con la venta de droga

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que, a partir del trabajo de inteligencia realizado por Policía de Investigación, se encontró que dos de ellos comercializaban droga y que en 2015 fueron atacados por un grupo criminal, pues que en aquella ocasión se negaron a pagar derecho de piso para seguir con la actividad delictiva.

A través de un comunicado la dependencia detalló que los cadáveres fueron hallados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes a su vez reportaron el hecho al Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio. 

Los cuerpos fueron localizados con signos de tortura y nueve cartuchos percutidos 9 milímetros, los cuales se integraron como indicio a la carpeta de investigación.

Peritos y agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ajusco
cadáveres ajusco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image