Home
>
Hallan muerto en el Edomex a Óscar Ramírez, exjugador de futbol americano de Pumas
Hallan muerto en el Edomex a Óscar Ramírez, exjugador de futbol americano de Pumas
2 minutos de lectura
Hallan muerto en el Edomex a Óscar Ramírez, exjugador de futbol americano de Pumas
02 de julio, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Óscar Ramírez Ortiz, jugador de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), fue asesinado de un balazo en la cabeza, y su cuerpo abandonado frente al centro comercial Galerías Atizapán, en el Edomex.

El deportista, de 27 años de edad, también presentaba golpes contusos en el rostro, según reportes de las autoridades estatales.

Debido a que la zona se encuentra despoblada, las autoridades no cuentan con testigos y trabajan en el análisis de cámaras de vigilancia para obtener información sobre los agresores.

Lee: En el último año, aumentan más de 150% denuncias por secuestro y robo en la CDMX

De acuerdo con sus familiares y gente cercana, la última vez que tuvieron contacto con él fue la tarde del domingo y sabían que se encontraba en la Colonia Las Margaritas, en Tlalnepantla, de acuerdo con el diario Reforma.

Según las primeras indagatorias de la Fiscalía General de Justicia, durante la madrugada del lunes la familia denunció la desaparición del joven, quien era abogado de profesión.

Una de las principales líneas de investigación apunta a que el homicidio podría estar relacionado con el robo de una moto que poseía Óscar. Sin embargo, elementos ministeriales aún continúan con las diligencias para fortalecer esa hipótesis.

Lee: Ante alza de homicidios, la Guardia Nacional operará en toda la CDMX; iniciará en cuatro alcaldías

Óscar Ramírez era el capitán del equipo Mexicas, donde se desempeñaba como linero defensivo. Antes jugó con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El equipo, la LFA y sus compañeros lamentaron la muerte del jugador.

“La Comunidad del Football Americano Nacional, PUMAS CU y todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerle sufrimos una gran pérdida”, señala un tuit de Comunidad @ComunidadPumasU.

¡¡ Hasta pronto y gracias por tanto ORO Ramírez. Terminan el tuit dirigido al abogado y a su familia que lo reportó como desaparecido en una plaza comercial de Tlalnepantla.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
exjugador de futbol americano de Pumas
futbol americano
Óscar Ramírez Ortiz
pumas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image