Home
>
Matan a golpes a hombre a unas cuadras de la Secretaría de Seguridad en la CDMX, en la colonia Juárez
Matan a golpes a hombre a unas cuadras de la Secretaría de Seguridad en la CDMX, en la colonia Juárez
2 minutos de lectura
Matan a golpes a hombre a unas cuadras de la Secretaría de Seguridad en la CDMX, en la colonia Juárez
08 de julio, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Las autoridades capitalinas informaron sobre el hallazgo de un hombre que aparentemente fue asesinado a golpes, en la esquina de las calles Florencia y Liverpool, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, muy cerca de las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX). 

La localización del cadáver se dio este domingo. A través de un comunicado, la dependencia de seguridad detalló que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y ahora se realizan los estudios correspondientes para determinar el tipo de lesiones que causaron la muerte de la víctima. 

La SSC agregó que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificarlo. 

De acuerdo con el diario Reforma, la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, refirió que el hombre pertenecía a la comunidad LGBTTI y su muerte habría derivado de una riña registrada dentro de un bar. 

Testigos de los hechos relataron a la dependencia que, luego de ser sacado del bar, el hombre fue golpeado en la vía pública y posteriormente abandonado en el lugar donde fue encontrado. 

Godoy dijo que se revisarán las cámaras de seguridad de la zona para confirmar dicha versión. 

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, apuntó que el personal de seguridad del bar podría estar implicado en la agresión que recibió la víctima.

 

Con información de Reforma (suscripción necesaria).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ernestina godoy
Jesús Orta
riña colonia Juárez
Secretaría de Seguridad Ciudadana
image