Home
>
Detienen a presunto integrante del cártel de Tláhuac
Detienen a presunto integrante del cártel de Tláhuac
1 minuto de lectura
Detienen a presunto integrante del cártel de Tláhuac
24 de agosto, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a Carlos “N”, alias “El Perrillas”, identificado como uno de los líderes del cártel de Tláhuac.

La dependencia informó que en cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, en dicha alcaldía, fue detenido el hombre de 25 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su posible responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio.

En un comunicado, señaló que en ese lugar también fueron aseguradas cocaína, el estupefaciente conocido como cristal, que fueron resguardados en recipientes de plástico, además de una báscula gramera.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

En marzo de este año, elementos de la policía detuvieron a dos hijas de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, fallecido líder del Cártel de Tláhuac.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cartel de tlahuac
El Perrillas”
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image