Home
>
Investigan al supuesto entrenador de perros que maltrató a un Husky en el Parque México
Investigan al supuesto entrenador de perros que maltrató a un Husky en el Parque México
1 minuto de lectura
Investigan al supuesto entrenador de perros que maltrató a un Husky en el Parque México
13 de agosto, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación contra un supuesto entrenador de perros, acusado de maltrato animal en la alcaldía Cuauhtémoc.

Este lunes el sujeto fue denunciado en redes sociales tras ser grabado cuando ahorcaba a un perro de raza Husky, en el Parque México.

En el video se observa que el hombre, identificado como Diego “N”, ahorca con una cadena de castigo a un perro de la raza Husky. Minutos después el can termina en el piso y el agresor coloca su pie sobre su cabeza.

Al percatarse de esto, varias personas que paseaban a sus mascotas por la zona grabaron la agresión, cuestionaron al sujeto, quien dijo ser entrenador, y pidieron el apoyo de elementos policíacos, quienes lo detuvieron.

Te puede interesar: Se buscan padrinos para rehabilitar perros y gatos abandonados y maltratados en CDMX

En su defensa el supuesto entrenador declaró que reaccionó así contra el perro porque lo había mordido en varias ocasiones.

Hasta el momento se sabe que se integra el expediente y se esperan los resultados de la valoración del perro para que en las próximas horas se determine la situación del acusado.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
entrenadores de perros
husky
maltrato animal
Parque México
PGJ-CDMX
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image