Home
>
Asesinan en Cancún a excónsul de Canadá
Asesinan en Cancún a excónsul de Canadá
Cuartoscuro Archivo
1 minuto de lectura

Asesinan en Cancún a excónsul de Canadá

25 de agosto, 2019
Por: Contenido Animal Político

Autoridades de Quintana Roo informaron este domingo sobre el asesinato de Daniel Lavoie, excónsul honorario de Canadá en México.

De acuerdo con el diario Reforma, el cuerpo del hombre de 62 años fue hallado envuelto en una sábana, en el interior de su departamento en Cancún.

“Los primeros datos revelan que la víctima fue privada de la vida con violencia, que era un extranjero, que daba clases de inglés y que hace diez años tuvo un cargo en la representación consular de Canadá”, indicó la Fiscalía de Quintana Roo.

“Los peritos de distintas especialidades están procesando la escena del crimen para recabar todos los indicios para analizarlos y encontrar elementos que puedan conducir al o los participantes de este suceso”, agregó.

Según Notimex, Lavoie también era promotor cultural.

Con información de Reforma (suscripción necesaria)

Etiquetas:
asesinato diplomatico
Cancún
consul canada
diplomatico
Quintana Roo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC