Home
>
Matan en Michoacán a un coronel del Ejército
Matan en Michoacán a un coronel del Ejército
1 minuto de lectura
Matan en Michoacán a un coronel del Ejército
25 de agosto, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Fiscalía de Michoacán informó sobre una investigación sobre el homicidio del coronel de infantería Víctor Manuel Maldonado, ocurrido el sábado pasado en el municipio de Ziracuaretiro.

“El equipo multidisciplinario  de la Fiscalía  Regional, se trasladó a un nosocomio particular de esta ciudad, donde realizó actuaciones con relación al deceso de quien fue identificado como Víctor Manuel M., quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley”, apuntó la Fiscalía estatal, en un comunicado.

“En el lugar, se obtuvo información en el sentido de que el mando militar había sido herido en las inmediaciones de San Ángel Zurumucapio, municipio de Ziracuaretiro, por lo que el personal de la Institución se trasladó al sitio indicado y realizó actuaciones consistentes en localización, fijación y recolección de indicios, mismos que fueron embalados para su posterior análisis”, agregó.

El secretario de la Denfesa, Luis Cresencio, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, confirmaron el fallecimiento, aunque no detallaron la forma en que se dio la muerte.

De acuerdo con el medio Milenio, el coronel murió en un enfrentamiento con un grupo armado. Según Reforma, hay versiones que indican que el coronel fue emboscado por un grupo armado, cerca de la comunidad de Aristeo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinatos
coronel manuel maldonado
enfrentamiento
militar
violencia
violencia michoacán
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image