Home
>
En 24 horas, abandonan a tres recién nacidos en calles de la CDMX
En 24 horas, abandonan a tres recién nacidos en calles de la CDMX
2 minutos de lectura
En 24 horas, abandonan a tres recién nacidos en calles de la CDMX
04 de septiembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Tres bebés recién nacidos fueron abandonados en diferentes puntos de la Ciudad de México, en un lapso de 24 horas.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que inició tres carpetas de investigación por el delito de abandono de persona incapaz.

El primer caso ocurrió la tarde de este martes en una iglesia ubicada en la calle de Jilguero, colonia Bellavista, alcaldía Álvaro Obregón, a donde acudieron policías capitalinos, tras reportarles del hallazgo de una bebé de aproximadamente dos días de nacida.

El segundo caso se registró horas después en el cruce de las calles Rey Topiltzin y Aztecas, colonia Ajusco Coyoacán, donde fue encontrado un recién nacido dentro de una caja de cartón.

El último caso se reportó la mañana de este miércoles. Una recién nacida fue abandonada en los sanitarios de una tienda departamental establecida en un centro comercial ubicado en la esquina de Marina Nacional y Circuito Interior.

Apenas el 15 de agosto, autoridades capitalinas hallaron el cuerpo de una bebé recién nacida en la vía pública, en la alcaldía Xochimilco.

La niña con 24 horas de nacida estaba en la esquina de Ciénega Chica y Bases Orgánicas, Barrio Dieciocho.

El 7 de agosto, una recién nacida fue abandonada en la vía pública en la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.

La menor fue hallada aún con el cordón umbilical y completamente desnuda en la avenida Jesús Galindo y Villa, a la altura del Retorno 13 de Galindo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
abandonan bebé coyoacán
abandonan bebé iglesia
abandonan bebé plaza
abandonan recien nacidos
abandono de bebés
abandono recien nacidos
bebés abandonados
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image