Home
>
Arturo, estudiante de Guanajuato, fue asesinado en un enfrentamiento mientras esperaba su camión
Arturo, estudiante de Guanajuato, fue asesinado en un enfrentamiento mientras esperaba su camión
2 minutos de lectura
Arturo, estudiante de Guanajuato, fue asesinado en un enfrentamiento mientras esperaba su camión
09 de septiembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes dejó un saldo de cuatro muertos, entre ellos, Arturo Humberto Martínez Cervantes, un estudiante universitario que esperaba su camión en la carretera Salamanca-Celaya, en Guanajuato.

El joven fue trasladado a un hospital tras recibir disparos en la cabeza que lo dejaron en estado grave, sin embargo murió pocos minutos después de haber recibido atención.

De acuerdo con las autoridades estatales, Arturo esperaba el autobús a la orilla de la carretera Panamericana y al subir a la unidad recibió una detonación en la cabeza.

Esto, durante un enfrentamiento en el municipio de Celaya, la mañana de este lunes 9 de septiembre, en el cual tres personas más fallecieron. 

La Fiscalía de Guanajuato aseguró que los presuntos responsables viajaban a bordo de un automóvil Mazda, que quedó abandonado en el lugar, así como el de un  Honda Civic negro, ambos con daños e impactos de arma de fuego.

También confirmó que no hay detenidos por estos hechos. 

Los Agentes de Investigación Criminal localizaron los tres cuerpos de hombres dentro del auto Civic, quienes tenían heridas producidas por armas de fuego.

“Los cuerpos se localizaron en posición de piloto, copiloto y posterior al piloto. Además, en el interior de esta unidad se localizó un arma de fuego corta”, expuso la Fiscalía en un comunicado.

En tanto, en el auto Mazda, tipo CX9, color blanco, sin placas de circulación, encontraron un arma larga, casquillos y cargadores.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Arturo Humberto Martínez Cervantes
asesinan a estudiante
carretera Salamanca-Celaya
Celaya
estudiante
Fiscalía de Guanajuato
guanajuato
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image