Home
>
Asesinan a balazos a cinco personas en un bar de Tabasco; tres eran hermanos
Asesinan a balazos a cinco personas en un bar de Tabasco; tres eran hermanos
2 minutos de lectura
Asesinan a balazos a cinco personas en un bar de Tabasco; tres eran hermanos
16 de septiembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Cinco personas fueron asesinadas en un ataque armado durante la noche de este domingo en un bar del municipio Centro, Tabasco.

El ataque se dio alrededor de las 9 de la noche al interior del bar “Rosana”, ubicado en la villa Luis Gil Pérez, sobre la carretera Villahermosa Reforma. Tres de los fallecidos son hermanos, de acuerdo con la Fiscalía del estado.

De acuerdo con el portal Tabasco Hoy, un grupo de personas armadas entró al bar y disparó contra los clientes de dos mesas que se encontraban juntas.

En un comunicado, expuso que personal de la institución acudió al lugar donde se realizó el levantamiento de los cuerpos y rastreo criminalístico, con el objetivo de obtener indicios que permitan el pronto esclarecimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

Lee: “Entraron armados y con bidones de gasolina”: lo que se sabe del ataque contra un bar en Coatzacoalcos

Las víctimas, abundó, son cinco hombres mayores de edad y fallecieron debido a las heridas producidas por proyectil de arma de fuego prácticamente al momento en que ocurrió el evento.

Las primeras indagatorias arrojan que tres de los fallecidos eran hermanos y vivían en esa zona, mientras que los otros dos tenían una relación más lejana de parentesco con los primeros, refirió.

Al momento, apuntó, no se descarta ninguna línea de investigación y se trabaja para obtener un resultado lo más pronto posible.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinan tabasco
asesinato tabasco
bar tabasco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image