Home
>
Armando, universitario de Tehuacán, fue asesinado y torturado; hallaron su cuerpo este martes
Armando, universitario de Tehuacán, fue asesinado y torturado; hallaron su cuerpo este martes
2 minutos de lectura
Armando, universitario de Tehuacán, fue asesinado y torturado; hallaron su cuerpo este martes
25 de septiembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Armando Juárez Pereda, estudiante de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, Puebla, fue hallado muerto en un paraje conocido como “La Curva”, en el municipio de Altepexi.

El alumno de cuarto cuatrimestre de la carrera de Procesos Industriales fue asesinado y su cuerpo fue encontrado en una bolsa negra por campesinos, el martes 24 de septiembre.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes atendieron el llamado e informaron que se trataba de un hombre que no tenía cabeza y presentaba señas de tortura, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, de acuerdo con el diario El Debate. 

Lee: Arturo, estudiante de Guanajuato, fue asesinado en un enfrentamiento mientras esperaba su camión

Hasta el momento ningún funcionario del municipio de Tehuacán, como de la Fiscalía ha dando más información del caso.

El joven había sido reportado como desaparecido desde el 21 de septiembre.

Los familiares fueron notificados y acudieron al Servicio Médico Forense,donde identificaron al universitario por la ropa y algunas características físicas.

Ante los hechos, la Universidad Tecnológica de Tehuacán lamentó el asesinato, y exigió justicia para Armando, así como seguridad y paz para los ciudadanos.

“La Universidad está de luto y en honor a la memoria de Armando clamamos justicia, pedimos apoyo a las autoridades del país para redoblar esfuerzos contra esta ola de violencia entre la sociedad, donde lo mismo arrasa hombres y mujeres, profesionistas y estudiantes, delincuentes e inocentes”.

Lee: Asesinan en asalto a estudiante frente a Tecnológico de Cuautitlán Izcalli, Edomex

“Uno de nuestros jóvenes alumnos fue víctima de la violencia que adolece a nuestro país, nuestro estado y claramente nuestro municipio…señor alcalde, Felipe Patjane Martínez, queremos justicia, queremos seguridad, queremos paz”, manifestó la institución en un comunicado.

https://twitter.com/TehuacanUTT/status/1176830824538345473

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Armando Juárez Pereda
estudiante decapitado
estudiante muerto
Universidad Tecnológica de Tehuacán
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image