Home
>
Asesinan a mujer en Pinotepa Nacional, Oaxaca
Asesinan a mujer en Pinotepa Nacional, Oaxaca
1 minuto de lectura
Asesinan a mujer en Pinotepa Nacional, Oaxaca
02 de septiembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Autoridades de Oaxaca localizaron el cuerpo de una mujer que fue asesinada en el municipio de Pinotepa Nacional. 

A través de un comunicado la Fiscalía General de Oaxaca detalló que su cadáver fue hallado durante la mañana de este domingo, en el paraje “Arroyo la Cañada”, entre la carretera Corralero y Motilla. 

Según la dependencia, el cuerpo de la víctima presentaba una herida en el cuello que “probablemente” fue producida por una botella o un objeto cortante. 

Debido a las características del caso será investigado bajo el Protocolo Ministerial, Policial y Pericial del Delito de Feminicidio en Oaxaca. 

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Fiscalía estatal así como peritos y agentes del Ministerio Público quienes trasladaron el cuerpo al Semefo local. 

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima.

Apenas el pasado 19 de agosto autoridades municipales de San Pedro Mixtepec, Oaxaca, hallaron el cuerpo de la joven María Eugenia G, de 19 años de edad, quien días antes había sido reportada como desaparecida.

El cuerpo de Maru fue hallado con huellas de violencia, en el camino que conduce a la Playa Punta Colorada, en Puerto Escondido.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
feminicidio oaxaca
fiscalia general de oaxaca
mujer asesinada oaxaca
pinotepa nacional
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image