Home
>
Hombres incendian casa con dos niños dentro en Sonora; uno de ellos muere
Hombres incendian casa con dos niños dentro en Sonora; uno de ellos muere
1 minuto de lectura
Hombres incendian casa con dos niños dentro en Sonora; uno de ellos muere
11 de septiembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Tras secuestrar a un hombre, un grupo de personas roció gasolina e incendió un domicilio en el que se encontraban cuatro personas, entre ellas dos niños de 2 y 7 años, en el municipio de Empalme, Sonora.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del estado informó que, derivado del ataque, falleció un niño de 7 años en un hospital de Hermosillo, “al no superar quemaduras de segundo y tercer grado”.

Otras tres personas, entre ellas un bebé de dos años, reciben atención médica en diferentes hospitales, luego de que varias personas lanzaran botellas con gasolina al interior del domicilio en la colonia Libertad, municipio de Empalme.

Previo al incendio, se reportó que en el mismo domicilio los responsables privaron de la libertad a una persona del sexo masculino, quien no ha sido localizado.

Lee más: Trasladan a “El Menchito” de Chiapas a penal de máxima seguridad en Sonora

De acuerdo con la Fiscalía del estado, personal de los tres órdenes de gobierno y de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz trabajan de manera coordinada en las indagatorias y están en la búsqueda de los responsables.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
empalme sonora
homicidios sonora
incendian casa con dos niños sonora
incendian niños empalme sonora
muere niño incendio sonora
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image