Home
>
Policías de Tamaulipas abaten a 8 presuntos delincuentes que vestían como militares en Nuevo Laredo
Policías de Tamaulipas abaten a 8 presuntos delincuentes que vestían como militares en Nuevo Laredo
1 minuto de lectura
Policías de Tamaulipas abaten a 8 presuntos delincuentes que vestían como militares en Nuevo Laredo
05 de septiembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Autoridades de Tamaulipas confirmaron un nuevo enfrentamiento, ahora en Nuevo Laredo, donde abatieron a ocho presuntos delincuentes.

De acuerdo con la versión oficial, el enfrentamiento inició cuando elementos de seguridad estatales realizaban recorridos de vigilancia y detectaron una camioneta blindada color negra, sin placas, desde la cual les empezaron a disparar.

Los presuntos agresores llegaron hasta un domicilio de la colonia Valles de Anáhuac al que ingresaron y desde el cual se siguieron disparando contra los policías.

“Varios de esos individuos -entre ellos 3 mujeres- portaban uniformes tipo militar con insignias pertenecientes a un grupo delictivo que opera en Nuevo Laredo, así como equipo táctico y pasamontañas”, aseguró la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Al terminar el enfrentamiento, los policías estatales hallaron dentro de la camioneta varias ponchallantas además de mariguana.

La dependencia también aseguró el vehículo, así como 15 armas largas y una corta.

Aseguró que el operativo que se realiza en Nuevo Laredo forma parte de las acciones que se realizan en la zona fronteriza y el resto de las regiones de la entidad, las cuales han provocado varios enfrentamientos de este tipo desde agosto pasado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
camioneta blindada
enfrentamientos en tamaulipas
inseguridad en tamaulipas
militares
Nuevo Laredo
policías de Tamaulipas
presuntos delincuentes
tamaulipas
Valles de Anáhuac
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image