Home
>
UNAM lanza convocatoria para licenciaturas abiertas y a distancia
UNAM lanza convocatoria para licenciaturas abiertas y a distancia
2 minutos de lectura
UNAM lanza convocatoria para licenciaturas abiertas y a distancia
23 de septiembre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Universidad Nacional Autónoma de México publicó este lunes su convocatoria para el nivel licenciatura del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), cuyo examen de admisión se realizará en noviembre próximo.

Quienes participen en el proceso de selección deberán cumplir ciertos requisitos como tener un promedio en el nivel medio superior mínimo de 7.0; realizar el registro en las fechas anunciadas; pagar el derecho al examen de admisión, y presentarse a realizar el examen en la fecha y hora establecidas. 

El registro podrá realizarse desde este lunes 23 de septiembre hasta las 11 de la noche del próximo 29 de septiembre en la página www.escolar.unam.mx

El pago para el derecho a examen deberá hacerse desde este lunes hasta las 3:59 de la tarde del 30 de septiembre. 

Los alumnos que se registren y paguen su derecho a examen acudirán, de ser el caso, a la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital según la cita que emita el sistema de registro.

Los exámenes de selección se harán entre el 9 y el 17 de noviembre, los resultados se publicarán el 22 de noviembre en la misma pagina del registro.

Lee más: ¿Cuántos se titulan en la UNAM? ¿Son más hombres o mujeres? ¿Aún hacen tesis? 

Los alumnos que resulten seleccionados posteriormente deberán cursas y aprobar el Programa de Apoyo al Ingreso (PAI) diseñado para las carreras que se imparten a distancia.

El Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) ofrece un total de 23 licenciaturas en modalidad abierta y 21 a distancia; 6 especializaciones y 5 maestrías a distancia, y 3 doctorados.

El cronograma del proceso de selección puede consultarse a detalle aquí.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
carreras a distancia
licenciaturas a distancia
Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia
SUAyED
UNAM
UNAM convocatoria
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image