Home
>
Encuentran a los 5 menores de edad reportados como desaparecidos en Iztacalco, CDMX
Encuentran a los 5 menores de edad reportados como desaparecidos en Iztacalco, CDMX
1 minuto de lectura
Encuentran a los 5 menores de edad reportados como desaparecidos en Iztacalco, CDMX
06 de octubre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Fueron encontrados en el Estado de México los cinco menores que habían sido reportados como desaparecidos en la alcaldía Iztacalco.

“La ausencia de los cinco adolescentes fue denunciada por el representante legal de la casa hogar donde habitaban y de la que decidieron salirse el pasado sábado, no obstante, tres de ellos decidieron reintegrarse a su núcleo familiar y los dos otros fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes donde se les proporciona atención y cuidados”, indicó la Procuraduría capitalina, en un comunicado.

Los menores recibieron atención médica y psicológica, “lo cual dio como resultado que no fueron víctimas de ningún delito”, agregó.

En el operativo de búsqueda trabajaron de manera coordinada: el personal de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede); del DIF y las autoridades del Estado de México.

Los cinco menores habían sido vistos por última vez a las 7 de la mañana del sábado en la avenida Sur 65-A, colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CDMX
desaparecidos iztacalco
desapariciones cdmx
iztacalco
jovenes desaparecidos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image