Home
>
Gobierno de Barbosa revoca notarías que entregó Moreno Valle por presuntas irregularidades
Gobierno de Barbosa revoca notarías que entregó Moreno Valle por presuntas irregularidades
1 minuto de lectura
Gobierno de Barbosa revoca notarías que entregó Moreno Valle por presuntas irregularidades
28 de octubre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

El gobierno de Puebla informó este lunes sobre la revocación de 29 notarías que entregó la administración de Rafael Moreno Valle, por presuntas irregularidades.

“El Gobierno del Estado informa que inició una investigación referente a la entrega de las notarías, esto ante las irregularidades bajo las que actuaron pasadas administraciones”, indicaron las autoridades de Puebla.

“Este proceso, el cual dará como resultado la cancelación de las patentes como notarios, implica el establecimiento de medidas cautelares, por lo que se recogieron los sellos y firmas de los fedatarios para evitar un mal uso de estos. Por la secrecía a la que por ley estamos obligados a cumplir, no se puede precisar mayores datos”, agregaron en un comunicado.

De acuerdo con el medio local Cambio, entre las notarías revocadas está la 9 de Tehuacán, a cargo de Jorge López Cuevas, y la 13 de Tehuacán de Víctor León Castañeda, exdiputado de la Legislatura LVlll en la entidad.

Desde el inicio de su gobierno, Barbosa prometió investigar presuntos actos de corrupción en la administración de Moreno Valle, quien murió al caer el helicóptero en el que viajaba junto a su esposa, Martha Erika Alonso, en 2018.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
corrupción
corrupcion puebla
miguel barbosa
Moreno Valle
notarias
notarias puebla
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image