Home
>
Detienen en Xochimilco a presunto líder de la Fuerza Anti Unión Tepito
Detienen en Xochimilco a presunto líder de la Fuerza Anti Unión Tepito
2 minutos de lectura
Detienen en Xochimilco a presunto líder de la Fuerza Anti Unión Tepito
17 de octubre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Policías de la Ciudad de México y agentes de la Procuraduría General de Justicia detuvieron durante un cateo en la alcaldía Xochimilco a Jorge N, conocido como “El Cabezas” o “El Richi”, quien presuntamente se quedó a cargo del cártel Fuerza Anti Unión Tepito tras la detención de su concuño “El Tortas”.

Como resultado de trabajos de investigación ante denuncias de diversos delitos en las zonas norte, centro, poniente y sur, se logró ubicar dos domicilios, en los cuales mediante diversas diligencias de investigación, se logró confirmar que en esos inmuebles se realizaban actividades relacionadas con narcomenudeo.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el primer inmueble ubicado en la avenida 16 de septiembre, colonia Xaltocan, se logró la detención del “Cabezas y/o Richi” en compañía de una mujer.

A ambos les decomisaron un envoltorio de aproximadamente 100 gramos de presunta cocaína y 105 dosis de polvo blanco contenidas en bolsas plásticas.

Además de un arma de fuego calibre 380 milímetros, una báscula gramera, diversos equipos telefónicos y billetes de diversas denominaciones aproximadamente 10 mil pesos, moneda nacional.

En el segundo inmueble, en la misma ubicación, se logró la detención de una joven de 18 años y un hombre de 20 a quienes se les aseguró 19 envoltorios con presunta cocaína.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Fuerza Anti Unión Tepito
xochimilco
image