Home
>
Detienen a ex funcionario de Finanzas de la CDMX acusado de desvío de recursos
Detienen a ex funcionario de Finanzas de la CDMX acusado de desvío de recursos
1 minuto de lectura
Detienen a ex funcionario de Finanzas de la CDMX acusado de desvío de recursos
13 de octubre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron al subsecretario de egresos de la Junta de la Dirección General de Administración del gobierno capitalino durante 2017, quien está acusado de desvío de recursos.

En conferencia de prensa, Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) dijo que se identificaron irregularidades en la junta ese año tras la entrega de más de tres millones de pesos a la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México por parte del Gobierno Federal.

“Todas las operaciones, como eran contrataciones y pagos, eran avaladas por el ahora imputado“, explicó Lara.

Por ello, agentes de la Policía de Investigación localizaron al acusado y lo arrestaron el sábado por la comisión del delito cometido por servidores públicos en agravio de la Hacienda Pública del Gobierno de la Ciudad de México.

El hombre, que fue detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero, fue trasladado ante el juez de control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2017
CDMX
desvío de recursos
funcionario
Mancera
secretaria de finanzas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image