Home
>
Hijos de José José se reconcilian y confirman homenajes en México y EU
Hijos de José José se reconcilian y confirman homenajes en México y EU
2 minutos de lectura
Hijos de José José se reconcilian y confirman homenajes en México y EU
01 de octubre, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Luego de los reclamos por no saber dónde está el cuerpo del cantante José José, sus hijos José Joel y Marysol ‘limaron asperezas’ con su hermana menor, Sara Sosa, y confirmaron que habrá homenajes en México y Estados Unidos.

Este miércoles, los tres hermanos aparecieron en un video en la cuenta de Instagram de Sara.

“Como podrán ver, aquí estamos la familia, unidos, dialogando, platicando, riéndonos, limando cualquier tipo de aspereza todo en pro y a favor de que nuestro padre José Rómulo Sosa Ortiz, nuestro gran Príncipe, José José, tenga un digno entierro”, dice José Joel.

Lee: 12 de éxitos que convirtieron a José José en El Príncipe de la Canción

Su hermana Marysol señaló que están organizando la forma en que el Príncipe será homenajeado en ambos países.

“Hemos llegado a los acuerdos necesarios para ello. Tendremos el gusto de poder compartir con Miami, México, México, Miami, estamos perfectamente dispuestos a hacer todo lo honorable que nuestro señor padre se merece, pero sobre todo por el gran artista que fue y sobre todos por todo el cariño que sabemos México y Latinoamérica le tiene”.

Mientras que Sara, la menor, agradeció la “paciencia”, y dijo que “estamos tratando de hacer todo lo posible para acelerar el proceso pero queremos que sea en grande como él se lo merece”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a Dios estamos unidos por papá. Gracias familia por su paciencia. Los mantenemos informados. Que ¡Viva El Príncipe!

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

Este video fue publicado este miércoles pero grabado la noche del martes, día en que los hermanos Sosa Noreña aparecieron junto a la otra hija del intérprete, Sara.

El titular del consulado de México en la ciudad de Miami, Jonathan Chait Auerbach, dio un mensaje donde indicó que la familia llegó a un acuerdo para estar unidos, y “despedir con el honor que se merece tanto en Miami, como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro príncipe de la canción, José José”.

Más adelante se darán detalles sobre cómo serán los homenajes, dijo el funcionario, aunque no se precisó cuándo serán, ni tampoco sobre el sitio en que se encuentran ahora mismo los restos del cantante.

Luego de que habló el titular del consulado, José Joel y Marysol se abrazaron con Sara Sosa, a quien antes habían criticado por la falta de información sobre su padre, quien murió el pasado 28 de septiembre.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
funeral jose jose
homenajes jose jose
José José
reconciliacion jose jose
image